ESCUELA DE SURF MOBILE

EnglishFrenchGermanSpanish

ESCUELA DE SURF

MOBILE

DESDE 2011

PLAYA DE LUAÑA

¿CONOCES NUESTRA ACADEMIA DEL SURF?

Informate y reserva tu plaza en el

¿QUIENES SOMOS?

ESCUELA DE SURF MOBILE

MOBILE SURF nacio en 2011 como proyecto de Escuela de Surf con  un enfoque profesional  en la enseñanza  de surf  para la formación y educación de deportistas de 5 años en adelante.
   Su fundador, Jose Ruiz de Salazar; surfista cántabro con 20 años de experiencia, hizo una fusión de su  afición por el surf con la vocación por la docencia y formación de personas. Toda una vida dedicada a la enseñanza formal y no formal, para ello consideró fundamental una buena formación académica con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus alumnos sea cual sea su nivel o características de aprendizaje.
La escuela trabaja bajo dos areas formativas; formacion y competicion.

ESCUELA DE SURF

La Escuela de Surf Mobile nace de la idea de unir mi afición al surf a mi vocación por la docencia para la formación de personas.

Director de la escuela

Jose Ruiz de Salazar

Director Escuela de surf mobile

  • Diplomado en Magisterio de Educación Física.
  • Téc. Sup. en Actividades Físicas y Deportivas.
  • Técnico en Primeros auxilios.
  • Técnico Deportivo Nivel I de Surf por la FES.
  • Técnico Deportivo Nivel II de Surf por la FCS.
  • Ponente universitario Surf Inclusivo.

¿quienes somos?

el equipo

La Escuela de Surf Mobile cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la formación dispuestos a ayudarte en tu aprendizaje y haciendo tu experiencia inolvidable…
josestaff

Jose Ruiz de Salazar Echevarria

Director de la escuela DE SURF

«El surf es el deporte que practico; el que me ha hecho conocer lugares maravillosos y muy buenos amigos, me ha dado grandes momentos y satisfacciones y que en cierta medida ha ido marcando mi día a día».

«Todo esto unido; mi afición por el surf y mi vocación por la docencia, tuvo el resultado final de un proyecto; dicho proyecto tiene un nombre, Escuela de Surf Mobile».

borja

Borja
Perez
González

Jefe de monitores DE SURF & SKATE

«Mis comienzos fueron como alumno varios años, monitor auxiliar y actualmente soy el jefe de monitores en playa así como en las actividades complementarias de Surfskate».

20 años de experiencia en los deportes de deslizamiento como el snowboard o el skate.  Borja ha sido y es base fundamental para el proyecto de la Escuela de Surf Mobile.

raul

Raúl
García
Riaño

MONITOR & EQUIPO
DE COMPETICION

«Comence mi relación con la escuela con mis baños por libre en la playa y tome la decisión de entrar en el equipo de competición».

Monitor durante el verano y soporte dentro de la Academia del Surf es el perfil de surfista que complementa el Staff de la  Escuela de Surf Mobile.

roberto

Roberto
Saiz
González

Marketing & COMUNICACION

«Soy un amante de la mar, procuro sacar el máximo partido a los días y a los baños junto al equipo».

Responsable del departamento de Marketing y Comunicación así como del Merchandising en cada temporada.

Monitor de tiempo libre en los Surfcamps de la Escuela de Surf Mobile.