EnglishFrenchGermanSpanish

ESCUELA DE SURF

MOBILE

DESDE 2011

PLAYA DE LUAÑA

www.escueladesurfmobile.es

ESCUELA DE SURF
MOBILE
DESDE 2011
Image is not available

Desde 2011 impartiendo clases y formando surfistas en todos los niveles; Desde Iniciación a nuestro equipo de competición...

www.escueladesurfmobile.es

COMPETICION
MOBILE
DESDE CATEGORIA SUB 10 HASTA OPEN
Image is not available

Nuestra formación de competición se basa en 8 pilares básicos centrados en la mente, el físico y la técnica de nuestros surfistas...

www.escueladesurfmobile.es

SKATE & SURFSKATE
MOBILE
COMPLEMENTO FUNCIONAL AL SURFING
Image is not available

Comienzan las actividades de la temporada invernal. Desde la escuela y con la colaboracion de OBSESSION SANTANDER ofrecemos clases de Skate y Surfskate en el skatepark cubierto ...

www.escueladesurfmobile.es

CLASES DE SURF
MOBILE
MONITORES TITULADOS
Image is not available

Disfruta de nuestras clases de surf en un entorno increible. Las clases tomarán un carácter lúdico y dinámico para una mayor motivación de nuestro alumnado y despertar su interés por el surf y el medio que nos rodea...

www.escueladesurfmobile.es

SELECCION CANTABRA
COMPETICION
Recompensa al trabajo diario ...
Image is not available

Buenas noticias para nuestro director JOSE RUIZ DE SALAZAR por su nombramiento como asesor técnico en la selección cántabra de surf.
Jose ya ha participado tras su nombramiento en el campeonato Universitario Europeo y en el Campeonato de España por selecciones...

www.escueladesurfmobile.es

ACADEMIA DEL SURF
MOBILE
DESDE OCTUBRE A MAYO
Image is not available

Siéntete un verdadero surfista con nosotros. La escuela ha elaborado un proyecto paralelo con unas bases sólidas ligadas a la docencia y pedagogía. Grupos homogeneos que durante la temporada invernal disfrutaran de clases semanales...

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

academia del surf

e. d. surf

  La escuela ha elaborado un proyecto paralelo con unas bases sólidas ligadas a la docencia y pedagogía para fomentar el surf e ir encaminándolo a que cada vez vaya teniendo más peso dentro del mundo del deporte como ESCUELA DEPORTIVA DE SURF.

  En MOBILE SURF hemos apostado fuerte por los cursos de invierno;  éstos comprenden desde OCTUBRE A MAYO (ambos incluidos).

 Nuestra trayectoria durante estos últimos inviernos así lo demuestra, cada vez son más los alumnos/as que se animan a surfear con nosotros fuera de la época estival; en esta época, las buenas olas están aseguradas.

 La configuración de grupos, son de un máximo de 8 alumnos/As, para una atención personalizada y que la progresión de aprendizaje sea notoria en cada sesión (siempre fieles a la filosófica MOBILE SURF de grupos reducidos).

  Dichos grupos serán lo más homogéneos posibles en cuanto a nivel de surf del alumnado se refiere. Contamos con grupos desde nivel 0 de iniciación hasta grupos de perfeccionamiento y competición (los alumnos/as más veteranos de nuestra escuela); con lo cual, la oferta es abierta a cualquier perfil de surfista o futuro surfista..

Si las condiciones de oleaje fueran excesivas para nuestra playa podríamos movilizarnos a otras cercanas con mayor comodidad en la furgoneta de la escuela  o bién para surfear en asfalto en las clases de skate y longskate los días de condiciones imposibles para surfear.

Son varios centros e instituciones los que continúan ofertando, a lo largo de estos años con nuestra escuela, el Surf dentro de sus actividades anuales. este hecho avala nuestro trabajo durante estos años:

– CEIP CANTABRIA
– CEIP SANTA JULIANA
– CEIP Nº2 PUENTE SAN MIGUEL
– Instituto IES NUEVE VALLES
– Ayuntamiento de CARTES
– Ayuntamiento de SANTILLANA DEL MAR
– Ayuntamiento de REOCÍN.
– Ayuntamiento de ALFOZ DE LLOREDO
– Ayuntamiento de RUILOBA.

Desde la dirección de la Escuela y viendo la consolidación que estamos teniendo con este funcionamiento, invitamos a cualquier persona, Institución, agrupación, asociación, ayuntamiento…a escuchar nuestra propuesta  y así podáis formar parte de este ambicioso proyecto; no os dejará indiferente. 

Para mas información consultar con nosotros sobre tarifas y calendarios disponibles.

– Dichos cursos incluyen material, monitores titulados y desplazamiento (opcional), así como Seguro de Responsabilidad Civil.

– Día de la actividad a convenir por ambas partes.

SIENTETE UN VERDADERO SURFISTA CON NOSOTROS¡¡¡